Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Hamill aparecerá en la adaptación de The Secret Service

Por:

31-10-2012

Mark Millar confirma vía Twitter la participación de Mark Hamill en la adaptación del cómic The Secret Service. ¿Tiene algo que ver Star Wars: Episode 7?

Posiblemente sepan que Mark Millar ha publicado desde 2012 una serie de cómics llamada The Secret Service. De hecho, informamos la semana pasada que una de las causas probables de la salida de Matthew Vaughn es precisamente el proyecto de adaptar esta historieta a la pantalla grande junto con su colega y amigo Millar.

Pues bien, ante la impactante noticia de ayer sobre la compra de Lucasfilm por Disney, muchos comenzaron a fantasear con la idea del regreso de personajes como Luke Skywalker y Han Solo con sus histriones originales respectivos en Star Wars: Episodio 7. Y aunque aún no se afirma o niega nada a este respecto, es Mark Hamill quien aparece en escena, aunque no precisamente en una ópera espacial, sino interpretándose a sí mismo como cameo en el cómic de Millar.

Millar escribió esto hoy, desde su cuenta de Twitter:

“¡Estoy tan contento de que @HamillHimself haya aceptado estar en Secret Service antes de que se lo lleven lejos durante seis años para empuñar un sable de luz de nuevo!”

¿Por qué interpretándose a sí mismo? Como pueden ver en la ilustración de esa nota, la historia de Secret Service en algún momento implica el secuestro del actor. ¿Qué forma más original de adaptar la escena en la pantalla grande, que con Hamill en persona?

Por su parte, Hamill no ha comentado nada en su canal de Twitter, pero sí llama la atención su último mensaje del día de ayer: “¡Felicitaciones a George por el mega-trato de hoy! No puedo comentar nada sobre Ep 7 hasta que tenga todos los datos, los cuales son muy escasos ahora mismo. Paciencia.” ¿Sabe Hamill algo que nosotros no?

¿Qué opinan? Aunque la expresión de “llevarse seis años” a Mark Hamill para empuñar un sable de luz parece ser broma… ¿será que Millar apresuró la invitación, antes de que Disney cierre compromisos con Hamill para Episodio 7?

comic secret service mark hamill

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios