Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con Rich Moore, director de Ralph El Demoledor

01-11-2012, 1:00:53 PM Por:
Entrevista con Rich Moore, director de Ralph El Demoledor

Una plática exclusiva y en video con el director de la nueva película animada de Disney: Wreck-It Ralph.

Aunque Disney es reconocido por sus adaptaciones de cuentos de hadas, el estudio del ratón ha hecho un importante esfuerzo por transmitir su esencia a través de historias más actualizadas. Ralph El Demoledor (Wreck-It Ralph) es un claro ejemplo de ello, ya que nos adentra en el mundo de los videojuegos –desde los grandes clásicos hasta los más modernos– para presentarnos a Ralph, un villano cansado de su trabajo y decidido a cambiar al explorar otros mundos cibernéticos.

Una película de este tipo requería la visión de un director fresco, por lo que Disney recurrió a Rich Moore para el trabajo. Aunque Ralph El Demoledor es su ópera prima, el realizador cuenta con una amplia experiencia al frente de exitosas series animadas como Los Simpson y Futurama. Moore comienza platicando de Joe Jump, el proyecto que eventualmente se convertiría en Ralph El Demoledor.

Hace unos días Rich Moore visitó México y tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre la responsabilidad de realizar Ralph El Demoledor y las expectativas de Disney con esta nueva cinta animada.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios