Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ habla de Ralph El Demoledor

01-11-2012, 1:10:09 PM Por:
María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ habla de Ralph El Demoledor

Platicamos en video con La Chilindrina, quien presta su voz al personaje de Vanellope en la película animada de Disney, Wreck-It Ralph.

Aunque todos la recordamos por su legendaria interpretación de La Chilindrina, Maria Antonieta de las Nieves es una experimentada actriz de doblaje que ha prestado su voz a toda clase de personajes. Como prueba de ello, podemos escucharla en la voz de Tabatha (Hechizada), Hadji (Jonny Quest), Eddie Munster (La familia Munster) y Batichica (Batman) entre muchos otros.

Tras varios años de mantenerse alejada de los estudios de grabación, la actriz regresa al doblaje con Ralph El Demoledor (Wreck-It Ralph) para dar voz a Vanellope von Schweetz, una adorable pequeña que cruzará caminos con Ralph en el dulce mundo de Sugar Rush.

Hablamos con Maria Antonieta de las Nieves, quien nos habló sobre el doblaje en México, su trayectoria y su regreso al doblaje para este largometraje animado.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios