Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las 10 infidelidades más infames en Hollywood

Por:

01-11-2012

Brangelina, Jude Law, Hugh Grant, Woody Allen y más en el conteo de las 10 infidelidades que más han llamado la atención en Hollywood.

Es difícil poner el cuerno en Hollywood y que no te cachen, porque siempre hay alguien que te está viendo, y hoy en día todos los que caminan por las calles tienen un teléfono celular con cámara.

De hecho, todo comenzó hace 50 años cuando el ilícito amorío entre Richard Burton y Elizabeth Taylor dio pie a la tendencia de que los fotógrafos acosen a las estrellas, apodados con el nombre de una variedad de mosquito molesto: los “paparazzi”, quienes convirtieron a Burton y Taylor en la pareja más asediada y fotografiada de su tiempo. Ambos eran casados y ahora se realiza una nueva película titulada Liz & Dick, que hace una crónica de su romance y es protagonizada por Lindsay Lohan como Taylor y el neozelandés Grant Bowler como Burton.

Y como en Hollywood los escándalos nunca terminan, ahora les presentamos las 10 infidelidades más infames. ¿Recuerdan algún otro? Dígannos en los comentarios.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios