Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. Woody Allen y Mia Farrow y Soon-Yi

Por:

01-11-2012

No es fácil causar un impacto en Hollywood, pero cuando en 1992 se reveló que el adorado cineasta Woody Allen, de 56 años de edad, le puso el cuerno a su novia de mucho tiempo, Mia Farrow, con la hija adoptiva de ésta, Soon-Yi, quien tenía 22 años de edad, hasta los miembros más alivianados […]

No es fácil causar un impacto en Hollywood, pero cuando en 1992 se reveló que el adorado cineasta Woody Allen, de 56 años de edad, le puso el cuerno a su novia de mucho tiempo, Mia Farrow, con la hija adoptiva de ésta, Soon-Yi, quien tenía 22 años de edad, hasta los miembros más alivianados de la comunidad entraron en shock. Y ni qué decir de sus fans alrededor del mundo. Bueno, seamos justo y digamos que técnicamente Soon-Yi no era su hijastra. Era la hija adoptiva de Mia y su exesposo, el compositor Andre Previn. Sin embargo, Woody había sido una figura paterna en su vida durante los 12 años en que salió con Farrow, y ahora se reveló que tomó fotos de desnudo de Soon-Yi, un detalle que intensifica el factor creepy de la historia. Woody y Soon-Yi se casaron en 1997 y siguen juntos.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios