Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Francis Lawrence también dirigirá secuelas The Hunger Games: Mockingjay

01-11-2012, 5:49:48 PM Por:
Francis Lawrence también dirigirá secuelas The Hunger Games: Mockingjay

El director Francis Lawrence no sólo dirige Catching Fire. Lionsgate lo ha contratado para dirigir las dos partes de The Hunger Games: Mockingjay.

¿Listos para nuevas noticias de Los juegos del hambre? Lionsgate comunicó el día de hoy que el director Francis Lawrence también estará al frente de la última parte de la saga, dividida en dos películas, The Hunger Games: Mockingjay (Los juegos del hambre: Sinsajo).

Como recordarán, después de un breve espacio en busca de un nuevo director para Catching Fire, fue Lawrence el elegido, y ahora mismo se encuentra detrás de la producción de la secuela, donde Philip Seymour Hoffman, Jena Malone y Amanda Plummer se han unido al reparto.

Así, Lionsgate confirma los elementos más importantes para la conclusión de la saga, con los estelares de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Danny Strong seguirá siendo el guionista encargado de adaptar al obra original de Suzanne Collins.

¿Qué opinan? Parece que no habrá tensión con la salida del director tras Catching Fire, lo que ciertamente da tranquilidad tanto a fans como a la producción de Lionsgate.

Catching Fire se estrenará el 22 de noviembre de 2013 en los Estados Unidos, mientras que Mockingjay parte 1 estará en cines el 21 de noviembre de 2014, y Mockingjay parte 2 el 20 de noviembre de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios