Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posibles detalles y lista de directores para nueva trilogía Star Wars

Por:

03-11-2012

Spielberg, Cuarón, y Arnofsky son candidatos de una rumorada lista para dirigir Star Wars VII, VIII y IX. Posibles detalles y el regreso de Mark Hamill.

¿Se imaginan a Steven Spielberg, Alfonso Cuarón o Joss Whedon dirigiendo Star Wars: Episode 7 o alguna de las secuelas de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias? Según una fuente anónima del sitio Marketsaw, estos nombres forman parte de una selecta lista de candidatos.

Además, la fuente brinda posibles detalles en cuanto a la trama de la nueva trilogía, mismos que resumimos a continuación:

  • Para empezar, Disney traerá la trilogía original remasterizada en formato Blu-ray (¿3D?) sin ninguna de las modificaciones que George Lucas hizo a través de los años (así es: “Han Solo disparó primero”).
  • Es una certeza el regreso de Luke Skywalker, con Mark Hamill interpretándolo de nuevo. Otros personajes de la trilogía principal también tendrán el enfoque principal: la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO. Incluso se dice que ya ha habido un acercamiento co los actores… ¡desde hace tiempo!
  • Parece ser que El Imperio no fue destruido al final de El regreso del Jedi.
  • El plan de Disney va mucho más lejos: hay dos trilogías planeadas. En la trilogía de episodios X, XI y XII el estelar podría ser para una mujer Skywalker, con presencia de los personajes originales, en versiones de mucha más edad.
  • Las películas adoptarán el modelo de Harry Potter, y serán llevadas a la vanguardia del entretenimiento popular con estrenos secuelas consistentes. Los filmes serán basados en tono y método a la trilogía original (no más Jar Jar Binks).
  • El plan para una serie de TV de Star Wars con actores reales sigue, y los guiones que ya fueron escritos serán absorbidos de alguna forma al nuevo proyecto. Los planes presupuestales son ambiciosos, convirtiendo cada episodio de 45 minutos en una película, prácticamente. La ausencia de personajes conocidos sigue siendo un tema de discusión, pero se esperan novedades y pruebas conceptuales en breve.
  • Por último, y no menos importante, la fuente revela una supuesta lista de candidatos para dirigir:

    Steven Spielberg
    
Joss Whedon

    Matthew Vaughn

    Darren Aronofsky
    Neil Blomkamp

    Alfonso Cuarón

¡Mucha información! ¿Será cierto este extenso rumor? ¿Qué director de esta lista les gusta más? ¿Realmente se mantendrá el tono de la aclamada trilogía original?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios