Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Webisodes 4 y 5 de Halo 4: Forward Unto Dawn

03-11-2012, 11:17:22 AM Por:
Webisodes 4 y 5 de Halo 4: Forward Unto Dawn

Microsoft y 343 Industries estrenan el episodio final de la serie de webisodes Falo 4: Forward Unto Dawn. ¡Aparece Master Chief!

343 Industries y Microsoft Game Studios lanzaron el quinto y último webisode de la miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn, donde se da una introducción a los novatos a la saga Halo –y un emocionante prólogo a los veteranos en ella– con la emocionante presencia de Master Chief (Daniel Cudmore).

En el episodio anterior, el grupo de cadetes sobrevivientes al sorpresivo ataque del Covenant es rescatado por Master Chief. Los jóvenes deberán dejar a un lado el terror por esta agresiva raza alienígena y demostrar sus habilidades y capacidad de supervivencia. ¿Hasta dónde llegarán para apoyar a Chief? ¡Ah, y por cierto, por fin vemos a Cortana, la bella inteligencia artificial que ayuda a Master Chief! El emocionante final marca el comienzo de Halo 4, y la introducción a quien parece ser un importante personaje de la UNSC Infinity en esta secuela.

Si se perdieron el episodio anterior la semana pasada, se los presentamos también a continuación.

¿Les gustó la miniserie? ¿Creen que la calidad de esta sea un precedente para una película de la franquicia? La aventura continúa (o comienza) en Halo 4, a partir del próximo 6 de noviembre en la consola Xbox 360.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios