Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney hará secuela televisiva de Aprendiendo a vivir

05-11-2012, 4:40:12 PM Por:
Disney hará secuela televisiva de Aprendiendo a vivir

Cory y Topanga regresan a la pantalla chica, en una nueva serie que seguirá de cerca el crecimiento de su hija.

Aprendiendo a vivir (Boy Meets World) fue una de las series más populares de los noventas, la cual siguió la vida de Cory Matthews (Ben Savage) desde su juventud hasta su madurez. Aunque la serie terminó sus transmisiones en el 2000, parece que Cory y Topanga podrían regresar a la televisión con una secuela televisiva.

TV Line informó que la nueva serie llevará por título Girl Meets World y será una secuela directa de Aprendiendo a vivir. Esta historia se desarrollará algunos años después de la serie original y se centrará en la hija de Cory y Topanga.

Aunque se ignoran los detalles, Disney se encuentra en pláticas con Ben Savage y Danielle Fishel para que puedan interpretar nuevamente a sus respectivos personajes. Se ignora qué otros actores de la serie original podrían incorporarse a este nuevo proyecto.

¿Emocionados por el regreso de Cory y Topanga a la televisión? ¿Creen que esta secuela capaz de repetir el éxito de la serie original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios