Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vistazo previo a World War Z

06-11-2012, 3:04:47 PM Por:
Vistazo previo a World War Z

World War Z se estrenará hasta junio de 2013, pero un vistazo previo anticipa un completo avance a estrenarse el próximo jueves.

¿Recuerdan los problemas de producción que ha enfrentado World War Z, película basada en la novela de Max Brooks y estelarizada por Brad Pitt? Chequen este breve pero interesante avance.

Durante casi 30 segundos podemos apreciar algo nunca antes visto en el subgénero zombie: no muertos que actúan en sincronía y con gran velocidad, como si fueran una ola mortífera.

ET asegura que el próximo jueves mostrarán un avance más detallado. ¿Se sienten curiosos por verlo? World War Z se estrenará en junio de 2013, bajo la dirección de Marc Foster.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios