Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney podría comprar Hasbro

06-11-2012, 3:16:59 PM Por:
Disney podría comprar Hasbro

No conforme con las adquisiciones de Pixar, Marvel y Lucasfilm, ahora Disney podría adquirir la marca de juguetes.

Aunque Walt Disney siempre ha sido un estudio de jerarquía, en los últimos años ha realizado una serie de importantes adquisiciones que lo posicionan como un verdadero titán del entretenimiento: Pixar, Marvel y más recientemente Lucasfilm. Sin embargo, todo parece indicar que esto no es suficiente para el estudio del ratón, que ahora se muestra interesado en adquirir Hasbro.

Según MTV, ejecutivos de Disney y Hasbro se encuentran en negociaciones para llevar a cabo esta transacción, la cual concedería a Disney los derechos sobre marcas como Transformers, G.I. Joe, el Señor Cara de Papa, Mi pequeño pony, entre muchas otras, sin olvidar una importante cantidad de juegos de mesa. Esto también concedería a Disney un control absoluto sobre las figuras de Star Wars y Marvel, la cuales son realizadas por Hasbro.

En cuanto a las franquicias cinematográficas se refiere, los primeros reportes indican que Transformers y G.I. Joe permanecerían con Paramount, aunque esta situación podría cambiar tal y como sucedió con los filmes de Marvel.

Aunque la fuente asegura que esta negociación podría tomar varios años, no debería sorprendernos que Disney confirmara la compra de Hasbro de manera repentina, tal y como sucediera con sus adquisiciones anteriores.

¿Qué opinan de la probable adquisición de Hasbro a manos de Disney? ¿Creen que estas adquisiciones darán resultados positivos o negativos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios