Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Campaña para que Brad Bird dirija Star Wars: Episode 7

07-11-2012, 4:39:48 PM Por:
Campaña para que Brad Bird dirija Star Wars: Episode 7

Un grupo de aficionados asegura que el director de Los Increíbles y Misión: Imposible - Protocolo fantasma es el ideal para la saga.

Desde que se anunció la realización de una nueva trilogía de Star Wars, los aficionados de todo el mundo han realizado todo tipo de especulaciones sobre quién es el director ideal para dirigir este proyecto. Aunque algunos rumores apuntan a Steven Spielberg, Alfonso Cuarón y Joss Whedon como los principales candidatos, uno de los favoritos del público es Brad Bird, realizador de éxitos como El gigante de hierro, Los Increíbles y Misión: Imposible – Protocolo fantasma.

Debido a ello, The Unlearning Channel ha comenzado una campaña no oficial en donde explica de manera humorística –pero con buenos argumentos– por qué Brad Bird debería dirigir Star Wars: Episode 7.

¿Quién es el director adecuado para dirigir Star Wars Episode 7? ¿Apoyarán esta campaña a favor de Brad Bird?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios