Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El avión presidencial tiene al mejor presidente ficticio

Por:

07-11-2012

Encuesta revela que el Presidente Marshall, interpretado por Harrison Ford, es el presidente ficticio favorito del público.

El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, situación que fue bien aprovechada por The Credits para realizar algunas encuestas sobre los mejores presidentes del cine.

El Presidente Marshall, interpretado por Harrison Ford en El avión presidencial, fue elegido como la primera opción de los votantes con un 23%. Le siguieron el Presidente Beck (Morgan Freeman) de Impacto profundo con 19% y el Presidente Whitmore de Día de la independencia con un 9%.

Pero esto no fue todo, pues el sitio también preguntó a los encuestados qué actor elegirían como presidente de los Estados unidos. Con un 7.4%, el primer puesto fue para Denzel Washington, mientras que Morgan Freeman ocupó el segundo lugar con 7.2%. El tercer lugar fue un empate entre Clint Eastwood y Harrison Ford, aunque sus porcentajes no fueron revelados por el sitio.

¿Quién es su presidente ficticio favorito?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios