Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8 ½ (Dir. Federico Fellini, 1963)

Por:

08-11-2012

Posiblemente una de las mejores películas de todos los tiempos sobre el oficio cinematográfico. Esta cinta vagamente autobiográfica entreteje la realidad y la fantasía a medida que sigue a Guido (Marcello Mastroianni), un venerado cineasta quien, a pesar de perder la inspiración, comienza a trabajar en una producción de gran escala sin saber de qué […]

Posiblemente una de las mejores películas de todos los tiempos sobre el oficio cinematográfico. Esta cinta vagamente autobiográfica entreteje la realidad y la fantasía a medida que sigue a Guido (Marcello Mastroianni), un venerado cineasta quien, a pesar de perder la inspiración, comienza a trabajar en una producción de gran escala sin saber de qué se tratará el filme. Aunque los detalles autobiográficos son vagos, es claro que a Fellini no le faltan ideas, contrario a su alter ego.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios