Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El director chiflado (Dir. Franz Oz, 1999)

Por:

08-11-2012

Una de las películas más chistosas sobre hacer cine. Cuando el productor de películas baratas Steve Martin fracasa en su intento de que la megaestrella Kit Ramsey (Eddie Murphy) aparezca en su cinta chafa, decide filmar la película alrededor de la estrella siguiéndolo y filmando por sorpresa. Por supuesto que todo es caótico cuando los […]

Una de las películas más chistosas sobre hacer cine. Cuando el productor de películas baratas Steve Martin fracasa en su intento de que la megaestrella Kit Ramsey (Eddie Murphy) aparezca en su cinta chafa, decide filmar la película alrededor de la estrella siguiéndolo y filmando por sorpresa. Por supuesto que todo es caótico cuando los demás actores se le acercan a Ramsey, quien cada vez se espanta más: y claro, se le acercan en público a decir sus diálogos para ser captados con la cámara escondida de Martin.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios