Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La noche americana (Dir. Francois Truffaut, 1973)

Por:

08-11-2012

El director de cine Ferrand (interpretado por el propio Truffaut) se las ve difícil para terminar su película a la par que se enfrenta a una serie de preocupaciones e intrigas: tu protagonista es una estrella de Hollywood que requiere de mucha atención (Jacqueline Bisset). La actriz secundaria (Valentina Cortese) es una neurótica dada al […]

El director de cine Ferrand (interpretado por el propio Truffaut) se las ve difícil para terminar su película a la par que se enfrenta a una serie de preocupaciones e intrigas: tu protagonista es una estrella de Hollywood que requiere de mucha atención (Jacqueline Bisset). La actriz secundaria (Valentina Cortese) es una neurótica dada al alcohol. Y la continuista, quien está comprometida con el protagonista masculino (Jean-Pierre Léaud), está a punto de fugarse con el doble. Pero los problemas parecen menos reales con el artificio del cine, así que la pregunta es: ¿qué importa más, el cine o la vida real?

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios