Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Living in Oblivion (Dir. Tom DiCillo, 1995)

Por:

08-11-2012

El escritor y director Tom DiCillo se basó en sus experiencias personales en el set de su película de 1991 diseñada para que se luciera Brad Pitt, Johnny Suede, para crear este filme de humor negro y muy real sobre los conflictos de egos, broncas presupuestales, maquinas fallidas e incompetencia que trae consigo el cine […]

El escritor y director Tom DiCillo se basó en sus experiencias personales en el set de su película de 1991 diseñada para que se luciera Brad Pitt, Johnny Suede, para crear este filme de humor negro y muy real sobre los conflictos de egos, broncas presupuestales, maquinas fallidas e incompetencia que trae consigo el cine con poco presupuesto. Steve Buscemi protagoniza como el director de un filme con casi nada de dinero, Dermot Mulroney es el fotógrafo y Catherine Keener es la estrella del filme dentro del filme. También es la primera película de la estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios