Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hasbro y MUTEC celebran el 60º aniversario del Señor Cara de Papa

Por:

08-11-2012

Hasbro y el Museo Tecnológico de la CFE presentan una exposición que recuerda los mejores momentos del Señor Cara de Papa.

Considerado uno de los juguetes más importantes de todos los tiempos, la historia del Señor Cara de Papa comenzó hace 60 años cuando George Lemer decidió crear toda clase de piezas para decorar vegetales de verdad. Para celebrar el 60º aniversario del popular personaje, Hasbro y el Museo Tecnológico de la CFE (MUTEC) inauguraron el día de hoy una exposición temporal que celebra la vida del Señor Cara de Papa.

Según Fernando Mañón, Director de Mercadotecnia de Hasbro, «es un honor celebrar los 60 años de uno de los juguetes más queridos de la historia, que desde su creación en 1952 se ha convertido en un ícono del entretenimiento infantil y que ha perdurado a través de las distintas generaciones».

La exposición cuenta con una línea de tiempo que recuerda los mejores momentos del Señor Cara de Papa, incluyendo su primer comercial televisivo –fue el primer juguete en anunciarse por televisión. Asimismo incluye algunas de sus caracterizaciones cinematográficas más importantes de los últimos años –Star Wars, El mago de Oz, Toy Story, entre muchos otros–, las cuales se encuentran colocadas en simpáticos displays interactivos. Finalmente la exposición también presenta Caras de Papa que han sido adaptados por artistas y diseñadores de México y España.

La exposición del Señor Cara de Papa estará presentándose en el Museo Tecnológico de la CFE desde el 8 de noviembre hasta el 7 de enero del 2013.

¿Asistirán a la exposición del Señor Cara de Papa? ¿Cuál es su Cara de Papa favorito?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios