Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mystique

Por:

09-11-2012

En The Wolverine Aunque es poco probable que Mystique aparezca en esta cinta, el personaje podría ser recordado en algún momento de la historia, ya que se trata de un mutante de jerarquía que perdió sus poderes en La batalla final y busca vengarse de la humanidad y de los propios mutantes tras recuperarlos. ¿Cómo […]

En The Wolverine
Aunque es poco probable que Mystique aparezca en esta cinta, el personaje podría ser recordado en algún momento de la historia, ya que se trata de un mutante de jerarquía que perdió sus poderes en La batalla final y busca vengarse de la humanidad y de los propios mutantes tras recuperarlos. ¿Cómo lograrlo? Simplemente revelando la muerte del Senador Kelly a manos de Magneto o reapareciendo como él, exigiendo nuevamente leyes en contra de los hijos del átomo.

En Days of the Future Past
Al tratarse de un personaje que siente un gran cariño por Charles Xavier, el poderoso mutante podría buscar la manera de acercarse a la fémina para intentar reintegrarla a sus filas y con ello intentar evitar la muerte de Kelly. Para lograrlo el Xavier joven simplemente tendría que leer los recuerdos en la mente del viajero temporal y mostrarlos a la atormentada Mystique. Aunque hay posibilidades de ver esta línea, resulta poco probable por la simplicidad de la misma.

 Posibilidades de permanecer en la franquicia
Confirmada. Mystique se ha convertido en parte fundamental de la cinematografía de X-Men, mientras que Jennifer Lawrence ha sido confirmada en Days of the Future Past. La única interrogante es si Rebecca Romijn podría reintegrarse a la saga.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios