Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Shadowcat

Por:

09-11-2012

En The Wolverine En La batalla final, la mutante nunca tuvo una amistad realmente sólida con Wolverine, pues únicamente compartieron unas pocas escenas en donde tienen un mínimo de diálogos. Sin embargo Kitty Pride podría aparecer buscando la ayuda de Wolverine, argumentando que fue uno de los estudiantes que decidió quedarse en la nueva Mansión […]

En The Wolverine
En La batalla final, la mutante nunca tuvo una amistad realmente sólida con Wolverine, pues únicamente compartieron unas pocas escenas en donde tienen un mínimo de diálogos. Sin embargo Kitty Pride podría aparecer buscando la ayuda de Wolverine, argumentando que fue uno de los estudiantes que decidió quedarse en la nueva Mansión bajo el cuidado de Storm, pero explicando que la mutante y otros estudiantes desaparecieron tras un feroz ataque Centinela. La joven ahora requiere de la ayuda de Logan para rescatar a los antiguos X-Men.

En Days of the Future Past
Si la producción decide respetar la historia original de Days of the Future Past, Shadowcat y Wolverine deberán superar toda clase de obstáculos para encontrar a Xavier, quien utilizará sus poderes para enviar la mente de Kitty al pasado para evitar la caída mutante.  

Posibilidades de reintegrarse a la franquicia
Bajas. Aunque Shadowcat –interpretada brillantemente por Ellen Page– fue uno de los puntos fuertes de X-Men: La batalla final, el personaje nunca tuvo una consolidación cinematográfica que le concediera un papel tan determinante en la franquicia. ¿Creen que la producción de X-Men: Days of the Future Past nos sorprenderá con su regreso?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios