Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spielberg, Tarantino y Snyder no quieren dirigir Star Wars

Por:

09-11-2012

Los tres directores expresaron su opinión sobre la nueva trilogía de Star Wars y las razones por las que no les gustaría estar al frente del proyecto.

Desde que Disney anunció la adquisición de Lucasfilm y la realización de una nueva trilogía de Star Wars, hemos escuchado toda clase de rumores sobre algunos directores que podrían realizar las secuelas.
Aunque algunos pudieran pensar que el simple hecho de continuar con esta aventura cinematográfica es un verdadero honor, lo cierto es que algunos directores de renombre han comenzado a expresar sus negativas, reduciendo de manera importante la lista de candidatos.

El primero de ellos fue Zack Snyder, quien declaró a Los Angeles Times que “no creo que estaría interesado en dirigirla. Soy un gran aficionado de Star Wars. Sólo creo que hacer [los episodios] siete, ocho y nueve es una pendiente resbaladiza. Es otra clase de experimento mitológico que me emociona ver, pero que será un gran esfuerzo”.

Posteriormente Steven Spielberg reveló a Access Hollywood que “no, no. No es mi género. Es el género de mi mejor amigo George [Lucas]”.

Finalmente Quentin Tarantino fue más drástico con su respuesta, luego de que hablara con Entertainment Weekly y declarara que “no podría importarme menos. Especialmente si Disney va a hacerla. No estoy interesado en la versión de Simon West de Star Wars”.

El primero bosquejo de estas secuelas será escrito por Michael Arndt y podría ser ofrecido a JJ Abrams o Brad Bird.

¿Qué opinan de las negativas de Spielberg, Snyder y Tarantino? ¿Quién es el director ideal para la nueva trilogía de Star Wars?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios