Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spielberg, Tarantino y Snyder no quieren dirigir Star Wars

09-11-2012, 4:24:43 PM Por:
Spielberg, Tarantino y Snyder no quieren dirigir Star Wars

Los tres directores expresaron su opinión sobre la nueva trilogía de Star Wars y las razones por las que no les gustaría estar al frente del proyecto.

Desde que Disney anunció la adquisición de Lucasfilm y la realización de una nueva trilogía de Star Wars, hemos escuchado toda clase de rumores sobre algunos directores que podrían realizar las secuelas.
Aunque algunos pudieran pensar que el simple hecho de continuar con esta aventura cinematográfica es un verdadero honor, lo cierto es que algunos directores de renombre han comenzado a expresar sus negativas, reduciendo de manera importante la lista de candidatos.

El primero de ellos fue Zack Snyder, quien declaró a Los Angeles Times que «no creo que estaría interesado en dirigirla. Soy un gran aficionado de Star Wars. Sólo creo que hacer [los episodios] siete, ocho y nueve es una pendiente resbaladiza. Es otra clase de experimento mitológico que me emociona ver, pero que será un gran esfuerzo».

Posteriormente Steven Spielberg reveló a Access Hollywood que «no, no. No es mi género. Es el género de mi mejor amigo George [Lucas]».

Finalmente Quentin Tarantino fue más drástico con su respuesta, luego de que hablara con Entertainment Weekly y declarara que «no podría importarme menos. Especialmente si Disney va a hacerla. No estoy interesado en la versión de Simon West de Star Wars».

El primero bosquejo de estas secuelas será escrito por Michael Arndt y podría ser ofrecido a JJ Abrams o Brad Bird.

¿Qué opinan de las negativas de Spielberg, Snyder y Tarantino? ¿Quién es el director ideal para la nueva trilogía de Star Wars?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios