Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Guerra Mundial Z (World War Z) – trailer 1

10-11-2012, 11:10:25 PM Por:
Guerra Mundial Z (World War Z) – trailer 1

Casi dos minutos y medio de avance nos brindan una idea más clara del peculiar filme de zombies estelarizado por Brad Pitt, World War Z.

Luego de una gran expectativa ante el estreno del primer trailer de Guerra Mundial Z (World War Z) –adaptación basada en la novela de Max Brooks– finalmente Paramount Pictures lanzó el avance de dos minutos y medio.

Esta es la sinopsis oficial: “La historia gira en torno al empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que está derribando armadas y gobiernos, amenazando diezmar a la humanidad misma”.

¿Qué opinan? Guerra Mundial Z se estrenará en junio de 2013 y cuenta con las actuaciones adicionales de Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse. El guión es de Matthew Michael Carnahan y Damon Lindelof, y dirige Marc Forster.

  • Título original: World War Z
  • Año: 2013
  • Director: Marc Forster (Quantum of Solace)
  • Actores: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale
  • Fecha de estreno: 21 de junio de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios