Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El viaje perfecto de Ana Serradilla en Guerrero

05-11-2012, 12:00:00 AM Por:
El viaje perfecto de Ana Serradilla en Guerrero

La actriz mexicana es la vocera de la campaña turística “Soy Guerrero”.

Guerrero es uno de los Estados con mayor riqueza natural. Sus paradisíacas playas lo convierten en uno de los destinos favoritos para los turistas nacionales e internacionales. Sin embargo, Guerrero es mucho más que costas, también posee cordilleras, manantiales, sitios coloniales y una diversidad de destinos que merecen ser visitados.

Como parte de la campaña turística “Soy Guerrero”, Ana Serradilla realizó durante 10 días un viaje por el Estado, donde conoció lo mucho que ofrece este destino y quedó sorprendida con la belleza de sus lugares, la autenticidad y alegría de su gente y la deliciosa gastronomía.

Entre los lugares que visitó se encuentra Taxco, una joya colonial que se caracteriza por el diseño y la venta de plata. La actriz disfrutó de este Pueblo Mágico, recorrió sus calles empedradas, tomó fotos de sus edificaciones y de la majestuosa iglesia de Santa Prisca. Además, Ana participó con los artesanos en el proceso de elaboración de sus productos y quedó fascinada con los textiles y la cerámica pintada a mano.

La actriz también visitó un poblado muy especial, Chichihualco. En este lugar Ana adoptó y disfrutó de las tradiciones que se mantienen arraigadas; se unió a la danza de los tlacololeros, personajes que utilizan máscaras y sombreros hechos de flor de cempasúchil, para la obtención de buenas cosechas en homenaje al Dios de la lluvia.

Las grutas de Cacahuamilpa son una visita obligada, éstas son las cavernas más grandes en el mundo. Ana se convirtió en toda una exploradora, se introdujo en las cavernas para conocerlas y observar sus blancas y brillantes estalactitas y estalagmitas, así como el encanto de sus ríos subterráneos.

Para aquellos amantes de los destinos de playa, como Ana Serradilla, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo son dos de las mejores opciones para visitar en México. Ambas bahías garantizan espacios de tranquilidad y descanso para los que decidan alejarse del ruido y de la rutina, así como aventura y vida nocturna para los que prefieran la diversión. Ana realizó todo tipo de actividades, disfrutó de los deportes acuáticos, practicó yoga, vivió tensión y adrenalina al observar el espectáculo de los clavadistas en La Quebrada, gozó la exquisita gastronomía del lugar y disfrutó cada instante al lado de la gente local que le mostró diferentes maneras de disfrutar la vida.

La agencia Maz México lanzó esta campaña integral que incluye spots en cine y televisión nacional, editorial, publicidad urbana, Internet y redes sociales.

Además, “Soy Guerrero” otorga la oportunidad al público de convertirse en el protagonista de un viaje perfecto como el de Ana Serradilla. Al grabar su propia versión del viaje y compartir su video en la página www.soyguerrero.mx, cualquier turista tiene la posibilidad de ganar 100 mil pesos, cámaras fotográficas, entre otros beneficios. Los tres vídeos más votados por el público serán los ganadores.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios