Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wes Craven pregunta: ¿quieren ver Scream 5?

12-11-2012, 4:31:15 PM Por:
Wes Craven pregunta: ¿quieren ver Scream 5?

Wes Craven, director de Scream, cuestionó al público a través de Twitter si le gustaría ver una nueva entrega de la franquicia.

Cuando Wes Craven anunció la realización de Scream 4, el realizador reveló que existía cierto interés en realizar una nueva trilogía. A pesar de ello, la cuarta entrega no fue el éxito que muchos esperaban, por lo que existe la duda si Dimension Films estaría interesado en hacer una nueva secuela.

Sin embargo Wes Craven ha reavivado las esperanzas en los aficionados, luego de que el director escribiera lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Todavía no hay noticias de Scream 5. ¿Realmente les gustaría otra?»

Aunque esta pregunta provocó la emoción de algunos sectores del público, la regular recaudación de Scream 4 –es la menos taquillera de la franquicia– nos hace pensar que no existe un verdadero interés en continuar esta historia.

¿Les gustaría ver una nueva entrega de Scream?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios