Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Wan podría dirigir película de MacGyver

13-11-2012, 10:06:44 AM Por:
James Wan podría dirigir película de MacGyver

James Wan está en charlas para adaptar la serie de TV ochentera MacGyver a la pantalla grande. Dirigió Juego del miedo en 2004.

Aunque desde 2009 no se había hablado más al respecto, Variety reporta que New Line se encuentra en charlas con el director James Wan para dirigir la adaptación de la serie de TV de los años ochentas, MacGyver.

Aunque no hay detalles sobre la historia, ya existe un bosquejo, autoría de Jason Richman (Malas compañías), con tratamiento de Brian y Mark Gunn. Martha y Raffaella de Laurentiis producirán junto con Lee David Zlotoff.

Wan tuvo éxito en América tras su dirección de Juego del miedo (Saw) en 2004. Escribió la tercera parte de la saga.

Lo que no se sabe hasta el momento es si Richard Dean Anderson –protagonista en los 137 episodios de la serie– tendrá el protagónico o algún cameo en esta adaptación.

¿Les parece necesaria esta adaptación? ¿Les gustaría que Anderson apareciera?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios