Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Marshal conoce shortlist de directores para Star Wars 7

13-11-2012, 3:01:17 PM Por:
Frank Marshal conoce shortlist de directores para Star Wars 7

El productor Frank Marshall es esposo de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Afirma que conoce la cortísima lista de directores para Star Wars 7.

¿Qué se sentirá poseer información secreta, cuya revelación causaría revuelo a nivel mundial? Parece que Frank Marshall conoce la respuesta a esta sensación, pues de acuerdo con MTV, el famoso productor conoce la cortísima lista de candidatos para dirigir Star Wars: Episodio 7.

“La conozco”, reconoció Marshall. “Pero no puedo revelarla, o no estaría vivo mañana”. El productor no sabe cuándo se anunciará el director asignado para Star Wars 7, pero sabe que el proceso ha refinado “a un par de candidatos”.

Asegura que, no importa quién sea el cineasta detrás de esta secuela, pero será “uno de los blockbusters más anticipados de todos los tiempos”.

Por cierto, es Marshall el productor que ha estado detrás de las cuatro películas de Indiana Jones. La fuente le preguntó si la compra de Lucasfilm por parte de Disney ha acelerado el proceso para Indiana Jones 5. Su respuesta es que “ahí está el proyecto, abierto (aunque él mismo lo declaró muerto hace poco)”, pero que por ahora la atención está fija en la secuela de La Guerra de las Galaxias.

¿Qué opinan de este shortlist secreto? Star Wars: Episode 7 se estrenará en 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios