Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Darth Vader estará de regreso en Star Wars 7

13-11-2012, 4:18:31 PM Por:
Darth Vader estará de regreso en Star Wars 7

Medios británicos aseguran que Disney tiene la intención incluir al Sith en su nueva trilogía.

En los últimos días hemos escuchado toda clase de rumores y especulaciones alrededor de Star Wars: Episodio 7, que van desde el elenco hasta los posibles directores. Sin embargo, un nuevo rumor originado en el Reino Unido ha provocado el asombro de los aficionados: Darth Vader podría regresar en la nueva trilogía.

La última vez que vimos al Sith fue en El regreso del Jedi, cuando se sacrificó por salvar a Luke Skywalker de los feroces ataques del Emperador. Sin embargo el diario Express asegura que «[Darth Vader] es una parte integral de la franquicia. Reemplazarlo es virtualmente imposible. El plan es que regrese y juegue una parte importante en las nuevas películas».

Aunque se ignora si Vader regresará físicamente o a través de la Fuerza, las fuentes del periódico aseguraron que «Darth Vader se levantará de sus cenizas».

Star Wars: Episodio 7 se estrenará en el verano del 2015. ¿Emocionados por el regreso de Darth Vader? ¿Qué papel jugará en esta nueva trilogía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios