Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

No te metas con el Papa

Por:

14-11-2012

En una transmisión en vivo en 1992, la cantante irlandesa Sinead O’Connor, quien en ese entonces portaba una cabeza rapada, terminó su participación en Saturday Night Live rompiendo una foto del Papa Juan Pablo II y luego cantó la palabra “maldad” antes de pedirle a la gente “luchar contra el enemigo verdadero”. Los católicos de […]

En una transmisión en vivo en 1992, la cantante irlandesa Sinead O’Connor, quien en ese entonces portaba una cabeza rapada, terminó su participación en Saturday Night Live rompiendo una foto del Papa Juan Pablo II y luego cantó la palabra “maldad” antes de pedirle a la gente “luchar contra el enemigo verdadero”. Los católicos de todo el mundo protestaron, e incluso Madonna hizo declaraciones en contra de la cantante, diciendo que la acción era irrespetuosa…. Algo un poco hipócrita para una mujer que cantó frente a una cruz en llamas en su video “Like a Prayer”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios