Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sorpresa en The Walking Dead

Por:

14-11-2012

Este es un escándalo de las altas esferas de la industria y de puñaladas por la espalda. Mientras el creador del programa, Frank Darabont (Sueño de fuga) estaba promocionando su éxito televisivo en Comic-Con, no sabía que ya era “hombre muerto”. Y su elenco y equipo de producción recibieron un shock igual de grande cuando […]

Este es un escándalo de las altas esferas de la industria y de puñaladas por la espalda. Mientras el creador del programa, Frank Darabont (Sueño de fuga) estaba promocionando su éxito televisivo en Comic-Con, no sabía que ya era “hombre muerto”. Y su elenco y equipo de producción recibieron un shock igual de grande cuando los ejecutivos de AMC les dijeron que “las cosas no están funcionando” (o sea, querían reducir el presupuesto drásticamente a pesar de que la serie tenía los ratings más altos de la cadena). Darabont lamió sus heridas y está de regreso con un nuevo proyecto, L.A. Noir, que planea estrenar a inicios de 2013.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios