Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El detective televisivo y la esposa muerta

Por:

14-11-2012

Robert Blake es famoso por su interpretación como el brutal asesino en la adaptación de 1967 de A sangre fría de Truman Capote, y también por encarnar al detective con la cacatúa mascota en Baretta, uno de los personajes más populares en la televisión estadounidense (el show corrió de 1975 a 1978, y sigue siendo […]

Robert Blake es famoso por su interpretación como el brutal asesino en la adaptación de 1967 de A sangre fría de Truman Capote, y también por encarnar al detective con la cacatúa mascota en Baretta, uno de los personajes más populares en la televisión estadounidense (el show corrió de 1975 a 1978, y sigue siendo transmitido en algunos países). Cuando se esposa fue asesinada en su auto después de una cena en 2001, la cortada del actor era que había regresado al restaurante para tomar su pistola cuando pasó. ¿Qué? A pesar de que prácticamente lo sentenciaron en la prensa, recibió el perdón luego de que sus abogados sacaron a relucir los 10 matrimonios que ella había tenido, así como un historial de sacarle dinero a celebridades.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios