Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Johnny Lewis y el asesinato en Los Feliz

Por:

14-11-2012

La comunidad de Hollywood quedó en estado de shock cuando el actor de Sons of Anarchy, Johnny Lewis, fue el protagonista de un pasón inducido por las drogas en septiembre, en la que atacó a dos vecinos y mató a su casera anciana, antes de caer del techo y fallecer –no se sabe si fue […]

La comunidad de Hollywood quedó en estado de shock cuando el actor de Sons of Anarchy, Johnny Lewis, fue el protagonista de un pasón inducido por las drogas en septiembre, en la que atacó a dos vecinos y mató a su casera anciana, antes de caer del techo y fallecer –no se sabe si fue un accidente o suicidio– de un edificio del lujoso vecindario de Los Ángeles en que vivía. Se sabe que estaba afiliado a la Cienciología y que alguna vez salió con Katy Perry. Una semana antes de los eventos, Lewis había salido de la cárcel una semana antes luego de pasar ahí 6 semanas por atacar a alguien con un arma de fuego.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios