Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo serán los trajes de X-Men: Days of the Future Past?

15-11-2012, 5:11:29 AM Por:
¿Cómo serán los trajes de X-Men: Days of the Future Past?

Bryan Singer, el director de la nueva aventura mutante adelanta que los héroes no portarán trajes de cuero negro.

Cuando Bryan Singer estrenó la primera entrega de X-Men en el 2000, una de las principales críticas de los aficionados consistió en los trajes de cuero negro utilizados por los héroes de la historia. Bryan Singer respondió a los comentarios con un brillante diálogo de Cyclops –»¿qué prefieres, spandex amarillo?– y silenció a sus detractores al ofrecer una excelente adaptación mutante.

A pesar de ello, los trajes utilizados en X-Men: Primera generación causaron una gran emoción en los aficionados, ya que respetaban la esencia del cómic sin lucir caricaturizados. Ahora que Bryan Singer ha retomado el control de la franquicia mutante, una de las principales interrogantes del público es el atuendo que vestirán los héroes, situación que fue respondida por el director a través de su cuenta de Twitter:

«Para aquellos que se lo preguntan…no habrá trajes de cuero».

X-Men: Days of the Future Past se estrenará en julio del 2014 y será una adaptación del cómic escrito por Chris Claremont y John Byrne, en donde los pocos mutantes que siguen con vida habitan en un futuro alternativo dominado por los centinelas.

¿Creen que X-Men: Days of the Future Past será tan buena como Primera generación? ¿Qué prefieren: cuero negro o spandex amarillo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios