Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Sustituyen traje de Robocop en el remake?

15-11-2012, 9:14:57 AM Por:
¿Sustituyen traje de Robocop en el remake?

Una fotografía en la red demuestra un cambio de traje del remake de Robocop de José Padilha. ¿Es esto consecuencia del retrasó en su estreno?

¿Recuerdan el inesperado retraso en el estreno de la nueva versión de Robocop? Parece que uno de los cambios se ha hecho evidente: el cambio del traje cibernético de Alex Murphy.

Aparentemente, el usuario Davor Mamuzic trabaja en el set de la película, y ayer publicó esta fotografía en su cuenta de Twitter:

robocop new suit¿Qué les parece? Aunque rumores preliminares aseguraban que Robocop usaría diferentes trajes a lo largo de la película, Mamuzic indicó en un tweet posterior que “lo usará toda la película, se trata de un nuevo diseño elegante”.

¿Mejora esto la opinión de los fans del filme original de Paul Verhoeven? ¿No les recuerda un poco a Rinzler, de Tron: El legado?

El remake de Robocop se estrenará el 7 de febrero de 2014, con las actuaciones de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios