Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tres candidatos para Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

15-11-2012, 10:23:35 AM Por:
Tres candidatos para Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich son los aspirantes para el papel de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. ¿Su favorito?

The Hollywood Reporter afirma que Brady Corbet (Melancolía), Dane DeHaan (Poder sin límites) y Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures) son los candidatos de Sony Pictures para el papel de Harry Osborn en la secuela de El sorprendente Hombre Araña.

Como recordarán, fue James Franco el actor encargado de interpretar a Osborn en la trilogía de Sam Raimi. La fuente afirma que el director Marc Webb y la producción buscan esta vez a un actor “más oscuro y atrevido”, en lugar de un perfil atlético y de mayor edad, que fue su primera idea para el amigo y futuro adversario de Peter Parker.

Por supuesto, entusiastas que han visto a DeHaan en Poder sin límites ya han expresado su preferencia por el joven actor para este nuevo papel. ¿Ustedes quién creen que sea el adecuado?

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo de 2014. Andrew Garfield y Emma Stone están confirmados para los protagónicos y se incorporan Shailene Woodley como Mary Jane Watson y posiblemente Jamie Foxx para el villano, Electro.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios