Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lo malo: Historias y personajes limitados

Por:

16-11-2012

¿Por qué es importante? Aunque muchos aficionados de Crepúsculo han disfrutado plenamente de la historia de amor de Bella y Edward, lo cierto es que incluso muchos de ellos reconocen que se trata de una historia débil y sumamente reiterativa. Esta situación fue especialmente mencionada cuando se anunció que Amanecer sería dividida en 2 películas, […]

¿Por qué es importante?
Aunque muchos aficionados de Crepúsculo han disfrutado plenamente de la historia de amor de Bella y Edward, lo cierto es que incluso muchos de ellos reconocen que se trata de una historia débil y sumamente reiterativa. Esta situación fue especialmente mencionada cuando se anunció que Amanecer sería dividida en 2 películas, situación que fue calificada de innecesaria por muchos seguidores al asegurar que se trata un libro que no las necesita.

Por si esto fuera poco, mucho se ha hablado de que a los personajes principales les falta desarrollo y mayor justificación a la hora de tomar decisiones. Un ejemplo de esto es Bella, una joven que cae cautivada por el misticismo y belleza que rodean a Edward, para declararse después absolutamente enamorada. Además no podemos olvidar que la vida de Bella parece girar alrededor de Edward y cuando éste la deja ella cae en una profunda depresión.  

¿Amor vampírico o capricho infantil?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios