Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la bestia embistente

17-11-2012, 11:19:23 AM Por:
El cliché de la bestia embistente

Cliché nombrado por la escena en que la bestia cinematográfica arremete contra uno de los protagonistas mientras que uno de sus compañeros apunta su arma contra la cabeza del monstruo y le atina, justo cuando se encuentra a unos centímetros de arrollar al primero. Los ejemplos de este caso pertenecen a Kevin Costner en la […]

Cliché nombrado por la escena en que la bestia cinematográfica arremete contra uno de los protagonistas mientras que uno de sus compañeros apunta su arma contra la cabeza del monstruo y le atina, justo cuando se encuentra a unos centímetros de arrollar al primero.

Los ejemplos de este caso pertenecen a Kevin Costner en la cacería de búfalos de Danza con lobos, los seres tipo rinoceronte en Depredadores, el monstruo del circo tipo romano al final de Episodio II, El ataque de los Clones.

¿Que otros ejemplos similares te vienen a la mente?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios