Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Celebra los 25 años de Friends con una app gratis

Por:

07-09-2019

La sitcom estrenada en los noventas está de fiesta por su 25 aniversario.

A pesar de que parecería que fue ayer cuando Rachel entró a la pequeña cafetería de Central Perk usando un vestido de novia; aquel evento ya cumplió 25 años. Ahora, para celebrar una de las series más emblemáticas de la historia, ya puedes descargar Friends 25: The One with a Free App

No importa quién sea tu personaje favorito, ya que esta app de Friends tiene algo planeado para todos los fanáticos de la serie. Entre sus funciones se encuentra un filtro de realidad virtual que te permitirá usar el lapiz labial Itchiban azul que Joey promocionaba, o tomarte una fotografía con Marcel. También podrás acceder a stickers exclusivos para personalizar todas tus fotografías y videos. 

Para aquellos que creen tener la verdad absoluta en relación a Friends, existe una trivia con preguntas de cada una de la temporadas. Además, las respuestas correctas o incorrectas las marcan clips de audio de la serie. Por cierto, «transponster» no es una palabra. 

De igual forma, desde la aplicación es posible acceder a un recetario inspirado en los platillos preparados a lo largo de todas las temporadas. Ahora podrás aprender a hacer la clásica mermelada de Mónica para rupturas, el Moist Maker con las sobras del Día de Acción de Gracias, y el sandwich de albóndigas de Joey. 

También puedes descargar tu nombre escrito en la tipografía de Friends y accesar a contenido exclusivo de acuerdo al lugar en el que te encuentres. El único requisito para descargar la app es tener los sistemas operativos iOS 12.4 o Android 7.0.

Friends debutó un 24 de agosto de 1994 y concluyó una década después, tras 10 temporadas y 236 episodios. La aplicación, cuyo nombre rinde homenaje a los títulos de los capítulos, es apenas una parte de la celebración, pues el icónico sofá naranja que apareció en la serie le está dando la vuelta al mundo. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios