Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Jack the Giant Slayer –póster y segundo trailer

Por:

21-11-2012
Descarga

Un segundo vistazo a Jack the Giant Slayer ofrece escenas más trabajadas y emocionantes. ¿Será una adaptación digna al cuento clásico?

A casi un año después del polémico primer trailer (en aquel entonces, muchos criticaron la calidad de los efectos CGI y el extraño humor de la cinta) de Jack the Giant Slayer, Warner Bros. presenta un segundo vistazo al filme inspirado en el famoso cuento para niños, además de un nuevo póster con escasas modificaciones con respecto al primero.

Esta es la sinopsis oficial:

Jack the Giant Slayer narra la historia de una antigua guerra, la cual es reactivada cuando un joven granjero abre accidentalmente un portal entre nuestro mundo y el de una feroz raza de gigantes. Desatados en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes han llegado a reclamar la tierra que perdieron, forzando a Jack a involucrarse en una batalla para detenerlos”.

¿Qué les parece este nuevo avance? Jack the Giant Slayer se estrenará en marzo de 2013 y contará con las actuaciones de Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eleanor Tomlinson, Ian McShane y Bill Nighy. La dirección es de Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past).


  • Título original: Jack the Giant Slayer

  • Año: 2013

  • Director: Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past)

  • Actores: Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eleanor Tomlinson, Ian McShane y Bill Nighy

  • Fecha de estreno: Marzo de 2013

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios