Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hasbro no descontinuará los juguetes de Elmo

Por:

22-11-2012

Los aficionados de Elmo temían que los escándalos del titiritero Kevin Clash afectaran la venta de productos del personaje.

Hace algunos días Sesame Workshop anunció la renuncia del titiritero de Elmo, Kevin Clash, a Plaza Sésamo (Sesame Street) tras la acusación de tener relaciones sexuales con una menor de edad. Aunque Sesame Workshop ha confirmado que este suceso no afectará la participación de Elmo en el famoso programa educativo –incluso Clash entrenó algunos titiriteros para manejar a Elmo–, agunos aficionados temen que el escándalo pueda afectar la producción y distribución de juguetes del simpático personaje.

Al respecto, un vocero de Hasbro declaró a E! News que “Plaza Sésamo y sus maravillosos personajes han entretenido y educado a niños y familias por más de 40 años. Estamos seguros de que Elmo continuará siendo parte integral de Plaza Sésamo y que los juguetes de Plaza Sésamo continuarán deleitando a los niños de los años por venir”.

De este modo, la popular compañía de juguetes confirma que al menos por ahora, no existe ningún plan para interrumplir la producción, ni la distribución de juguetes de Elmo. Esta noticia no sólo representará un alivio para los amantes de la marioneta, sino también para Hasbro, ya que Elmo es uno de los personajes más populares y exitosos de Plaza Sésamo.

¿Creen que el escándalo de Kevin Clash afectará la popularidad de Elmo?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios