Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Corey Feldman podría regresar como Donatello en Ninja Turtles

22-11-2012, 11:59:26 AM Por:
Corey Feldman podría regresar como Donatello en Ninja Turtles

Los fans de las Tortugas Ninja quieren de vuelta a Corey Feldman para la voz de Donatello en Ninja Turtles. ¡Y Michael Bay acostumbra escuchar a los fans!

Si son seguidores de las Tortugas Ninja (sobre todo desde hace dos décadas), seguramente saben que Corey Feldman (Los Goonies) brindó su voz a Donatello en el primer y tercer filme live-action, y que a la comunidad de seguidores le gustó tanto su caracterización, que otros actores han imitado su estilo en filmes y series animadas posteriores. ¿Será posible que Feldman regrese al rol en el próximo reboot TMNT a cargo del director Jonathan Liebesman y bajo la producción de Michael Bay?

Según la charla de Movie Web con Feldman, esto es posible. Al mostrarle la recolección de firmas de los fans para que él y otros actores clave se integren a Ninja Turtles, el actor comentó:

“Aprecio eso, y gracias por su apoyo. Es algo que está en el aire. Es lo más que diré. Michael Bay y yo nos hemos hecho conocidos sociales. Intercambiamos numerous de cellular y hemos estado en comunicación. Le he hecho saber que apoyo el proyecto. Él me ha dicho que es fan de mi trabajo […] No diría que hay una oferta formal, ni nada de eso. Ni siquiera es decisión de Michael Bay, sino del director del filme”.

Feldman apoya el proyecto, incluso con elementos que muchos fans no aprueban, como el nuevo origen extraterrestre de las Tortugas. ¿Escuchará Bay a los fans –tal como lo ha hecho regularmente con la franquicia de los Transformers– y traerá esta voz original como lo hizo con Peter Cullen para el rol de Optimus Prime?

Ninja Turtles se estrenará el 16 de mayo de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios