Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Sie7e psicópatas y un perro

22-11-2012, 2:45:00 PM Por:
Sie7e psicópatas y un perro

El director de En Brujas presenta una película con una extraña narrativa que resulta efectiva. Protagonizan Colin Farrell, Christopher Walken y Sam Rockwell.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

Poco hemos visto del director Martin MacDonagh –seguramente lo recodarán por En Brujas–, pero su reducida filmografía habla por sí sola. Sabemos que al ver una de sus películas nos toparemos con historias construidas con mucho cuidado y detalladas al máximo; con personajes directos y rudos que demuestran una profundidad mucho más amplia que lo que su coraza aparenta.

Sie7e psicópatas y un perro no es la excepción. La habilidad del director se refleja en cada secuencia, pues su extraña narrativa resulta bastante efectiva y, aunque es un poco difícil de entender, logra un ritmo bastante entretenido con un humor negro muy disfrutable.

La cinta nos cuenta la historia de Marty, un guionista que busca personajes para su trama: Siete psicópatas. Sin darse cuenta, Marty se ve involucrado con la mafia de Los Ángeles por el negocio clandestino de uno de sus amigos, quien es la puerta para encontrar a los protagonistas de su historia.

El elenco es otra de las razones para ver esta película: Colin Farrell, Christopher Walken y Sam Rockwell se llevan grandes aplausos con sus excéntricos y desubicados personajes. Su chispa nos llena de risa a la vez que nos presentan personajes bastante redondos con propósitos muy específicos, pero poco descifrables.

El maestro Christopher Walken tiene un personaje grandioso en sus manos y hace con él una interpretación que complace desde cualquier punto de vista: cada expresión del actor vale la pena. Además, el sarcasmo del guión pone la cereza en el pastel a su personaje.

La historia de MacDonagh hace de esta cinta un must para cualquier amante de los hermanos Coen, Wes Anderson o Woody Allen, pues el estilo del director es una extraña combinación de estos grandes del cine en una reinterpretación muy original.

El mensaje de amor de MacDonagh se esconde hábilmente entre las explosiones y la acción de la cinta. Es muy divertido ubicarlo una vez terminada la proyección.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios