Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. Marilyn Monroe (1926-1962)

Por:

22-11-2012

Aunque el veredicto oficial es que la rubia más famosa del mundo se suicidó, muchos fanáticos e historiadores creen que su muerte se relacionó con la relación que tenía con el presidente JFK. No había terminado de filmar Something’s Got To Give de George Cukor, que estuvo llena de conflictos desde el principio. Incluso despidieron […]

Aunque el veredicto oficial es que la rubia más famosa del mundo se suicidó, muchos fanáticos e historiadores creen que su muerte se relacionó con la relación que tenía con el presidente JFK. No había terminado de filmar Something’s Got To Give de George Cukor, que estuvo llena de conflictos desde el principio. Incluso despidieron a Monroe en algún momento pero la volvieron a contratar tras la insistencia de su coestrella Dean Martin. El filme fue enlatado entre tanta controversia, pero aún es considerado como uno de los proyectos inacabados más notorios de la historia de Hollywood. Sin embargo, algo del material fue incluido en el documental de 2011 Marilyn: The Final Days.

 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios