Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chevy Chase deja Community

22-11-2012, 4:36:32 PM Por:
Chevy Chase deja Community

NBC confirma la salida de Chevy Chase de la serie Community. No obstante, Pierce Hawthorne sí aparecerá la mayor parte de la cuarta temporada.

A los seguidores de la serie de TV Community no les es deconocida la serie de conflictos que el actor Chevy Chase ha tenido con la producción del programa, con dos problemas principales que fueron del dominio público: sus problemas con el creador Dan Harmon y el uso racista de una palabra en pleno foro de grabación.

Ahora, THR confirma la salida de Chevy Chase del programa (en común acuerdo co la cadena NBC), aparentemente a sólo un par de episodios de concluir las grabaciones de la temporada cuatro. Se desconoce si se alcanzó a grabar alguna escena o episodio que explique la salida de su personaje, el excéntrico Pierce Hawthorne.

Hasta el momento, se desconoce la razón específica por la que Chase salió del programa, faltando tan poco para concluir. Algunos miembros de la producción mencionaron hace días que el elenco completo estaba grabando, lo que nos lleva a pensar que sí lo veremos la mayor parte de la nueva temporada.

¿Qué opinan? Tras un inesperado retraso, la cuarta temporada de Community comenzará a transmitirse el próximo 7 de febrero, en los Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios