Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Aparecerá Metallo en El hombre de acero?

23-11-2012, 9:11:14 AM Por:
¿Aparecerá Metallo en El hombre de acero?

El actor Tahmoh Penikett confirma su participación en Man of Steel. ¿Será acaso que lo veremos como Metallo, poderoso adversario de Superman?

¿Enfrentará Superman a otro villano, además de el General Zod en El hombre de acero (Man of Steel)? La base de datos de cine IMDb indica que el actor canadiense Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica) participa en el filme con el papel de Henry Ackerdson, lo que ha desatado el rumor de que también veremos a Metallo en acción.

Aunque en el universo DC Comics el nombre original del villano es John Corben, en el filme animado Justice League: Doom utiliza la identidad de Henry Ackerson para tender una trampa a Superman.

Warner Bros. no ha confirmado nada, pero el actor ya confesó desde su cuenta en Twitter que sí participa en esta película, por lo solo resta saber si el parecido entre ambos nombres es una casualidad, o veremos a Kal-El enfrentar múltiples adversarios en un mismo reboot.

¿Qué opinan ustedes? El hombre de acero se estrenará en verano de 2013 con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner. Dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios