Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

E.T. (Steven Spielberg, 1982)

Por:

23-11-2012

El piloto y la bicicleta Decidido a ayudar a E.T. a comunicarse con su planeta, Elliot se adentra en el bosque con el tierno extraterrestre a bordo de una bicicleta, cuando súbitamente los poderes del alienígena levantan el vehículo por los aires. De este modo, la dupla atraviesa la brillante luna, dando como resultado una […]

El piloto y la bicicleta
Decidido a ayudar a E.T. a comunicarse con su planeta, Elliot se adentra en el bosque con el tierno extraterrestre a bordo de una bicicleta, cuando súbitamente los poderes del alienígena levantan el vehículo por los aires. De este modo, la dupla atraviesa la brillante luna, dando como resultado una de las escenas más emblemáticas en la historia del cine.

Sin embargo la presencia de las bicicletas no termina aquí, ya que Elliot recurre a sus amigos para ayudar a E.T. a escapar de la autoridad. El grupo de jóvenes toma sus bicicletas para escapar de sus perseguidores y cuando éstos están a punto de cerrarlos el paso, el extraterrestre los hace volar hasta la seguridad del bosque.

La bicicleta en la historia
Lejos de ser un simple vehículo, las bicicletas ayudan a marcar la diferencia entre el mundo realista de los adultos y la pureza de los niños, la cual es determinante para que decidan auxiliar incondicionalmente al simpático alienígena. ¿O acaso imaginan a Elliot y compañía escapando en un vehículo motorizado?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios