Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros comentarios de Les Misérables son positivos

26-11-2012, 2:35:28 PM Por:
Primeros comentarios de Les Misérables son positivos

El nuevo filme de Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway se perfila como uno de los grandes favoritos al Oscar.

Luego de ganarlo todo con El discurso del rey, Tom Hooper decidió continuar su trayectoria con Les Misérables, adaptación del musical de Broadway inspirado en el clásico literario de Victor Hugo. El filme cuenta con un reparto multiestelar que incluye a Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried, que lo posicionan como uno de los largometrajes más anticipados del 2012 y un fuerte contendiente en los próximos Premios de la Academia.

La cinta ha tenido sus primeros screenings en los Estados Unidos y aunque los embargos impiden la publicación de las primeras críticas, Slash Film ha realizado una recopilación de sitios que narran las primeras reacciones tras el anticipado musical.

Según The Wrap, el público en el [Teatro] Chino recibió la atrevida, valiente «Les Miz» con una larga ovación, reacción típica de una película que claramente se ha convertido en una de las candidatas en numerosas categorías del Oscar. También dieron aplausos al final de numerosos temas musicales, especialmente la interpretación de Anne Hathaway de la balada «I Dreamed a Dream».

Por su parte, The Hollywood Reporter asegura que «aunque Hooper haya o no puesto a cantar a sus actores en el set (opuesto al regrabado en post-producción) en realidad mejora la película en lugar de comprometer la calidad de la música, de hecho las audiencias parecen estar de acuerdo con esto último».

Algunos críticos también dieron sus opiniones a través de Twitter, como fue el caso del corresponsal de Fandango, Dave Karger:

«El primer screening de #LesMiserables fue extremadamente bueno. Diría que su nominación al Oscar a Mejor Película es segura y una probable victoria en los Globos. Anne Hathaway fácilmente podría ganar actriz de reparto. Su «I Dreamed a Dream» es el punto más impactante. Hugh Jackman tiene la gran oportunidad de sacar a Denzel o Joaquin en la carrera por Mejor Actor. Su canto es muy impresionante».

Finalmente el crítico Clayton Davis aseguró que «es la magia de Broadway en la pantalla grande. Hugh Jackman entrega el mejor trabajo de su carrera. Samantha Barks es la actriz revelación y Eddie «canta como un ángel» Redmayne OMG. Hooper supera por mucho El discurso del rey…Lincoln y Argo deberían ponerse sus guantes del Oscar».

Tras estos primeros comentarios, ¿creen que Les Misérables se llevará el Oscar a Mejor Película en los próximos Premios de la Academia? ¿Logrará Hugh Jackman la primera nominación al Oscar en su carrera?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios