Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Iron Man 3 mantendrá el humor del héroe

Por:

26-11-2012

El Presidente de Marvel Studios despejó las dudas originadas por el tono dramático que caracterizó al teaser trailer.

En los últimos años, Iron Man ha cautivado al público gracias al carismático estilo de Robert Downey Jr., quien ha ofrecido brillantes interpretaciones como el heroico y relajado hombre de hierro.

A pesar de ello, amplios sectores del público consideraron que Iron Man 3 cambiaría drásticamente el estilo del personaje, luego de que el teaser trailer mostrara secuencias plagadas de acción y dramatismo, pero carentes del humor irreverente que ha caracterizado al personaje. Afortunadamente Kevin Feige habló con The West Austrailian y aseguró que Iron Man continuará siendo el héroe más divertido del celuloide.

“No es una película seria, pero exploramos más seriamente dentro de Tony. El truco es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de hacerlas grandes, diferentes y frescas. Lo que verán en Iron Man 3 son direcciones únicas que estamos tomando”.

Por su parte, el director Shane Black explicó que “no estamos tratando de hacer algo más grande. Estamos tratando de hacer algo diferente, fresco y nuevo. Estamos tratando de obtener una tonelada de emociones en un espacio breve, para hacer algo bueno para ustedes”.

Finalmente Robert Downey Jr. aclaró que “puedes analizar por qué [The Avengers: Los Vengadores] fue la película adecuada, con la gente adecuada y el director adecuado en su momento. Pero sentimos exactamente lo mismo sobre Iron Man 3“.

Iron Man 3 será protagonizada por Robert Downey Jr. y será estrenada en mayo del 2013, ¿creen que esta secuela logrará igualar el éxito y la calidad del filme original? ¿Creen que Shane Black logrará superar el trabajo de Jon Favreau?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios