Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Singer confirma a McKellen y Stewart en X-Men: Days of Future Past

27-11-2012, 3:11:33 PM Por:
Singer confirma a McKellen y Stewart en X-Men: Days of Future Past

El director Bryan Singer lo confirma: Ian McKellen y Patrick Stewart regresarán como Magneto y Charles Xavier en X-Men: Days of Future Past.

Aunque en un par de ocasiones el actor Patrick Stewart ya había dado pistas certeras sobre su incorporación al nuevo proyecto mutante de la 20th Century Fox y Bryan Singer, hoy puede considerarse 100% oficial el regreso del profesor Charles Xavier en X-Men: Days of Future Past… ¡Además de la presencia de Ian McKellen como Magneto!

Esto lo hizo público el director Bryan Singer desde su cuenta de Twitter, donde primero confirmó el regreso del elenco de Primera Generación:

“Quisiera dar oficialmente la bienvenida a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult a #XMEN para #DaysOfFuturePast”

Aunque causó emoción, podríamos decir que eso ya se sabía. Pero la gran sorpresa vino en el tweet posterior:

“Emocionado por anunciarles que “ianmckellen118 y @SirPatrickStewart se han unido al elenco de #XMEN #DaysOfFuturePast Más noticias, pronto…”

¿Emocionados? X-Men: Days of the Future Past será estrenada en julio del 2014 y estará basada en la saga impresa homónima que muestra un futuro alternativo en el que los mutantes son ferozmente cazados tras el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios