Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cate Blanchett, posible madrastra de Cinderella

28-11-2012, 3:28:28 PM Por:
Cate Blanchett, posible madrastra de Cinderella

Disney y Cate Blanchett están en charlas finales para que la actriz interprete a la madrastra malvada en la adaptación live-action de Cinderella.

cate blanchett

Deadline informó que la actriz australiana Cate Blanchett está en negociaciones avanzadas con los estudios Disney para interpretar a la malvada madrastra de Cenicienta en la versión live-action que se prepara.

Mark Romanek (Retratos de una obsesión) es el director asignado al proyecto y, de concretarse, Blanchett sería el primer miembro del elenco. Chris Weitz (La brújula dorada) escribió el guión y Simon Kinberg (uno de los escribas para la nueva era Star Wars) estará a cargo de la producción.

¿Qué les parece? Aún no hay fecha de estreno para Cinderella.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios