Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y extras para Game of Thrones: Segunda temporada

28-11-2012, 4:51:42 PM Por:
Fecha de estreno y extras para Game of Thrones: Segunda temporada

Contenidos adicionales y fecha de estreno para la segunda temporada de Game of Thrones en formatos Blu-ray y DVD.

HBO Home Entertainment reveló la fecha de estreno de Game of Thrones: La segunda temporada completa para formatos caseros Blu-ray y DVD. Ambas ediciones estarán disponibles a partir del 8 de marzo de 2013.

Games of Thrones: La segunda temporada completa constará de cinco discos Blu-Ray y DVD, y cada set tendrá un precio de $599 y $499 pesos, respectivamente. La imagen de esta nota muestra la apariencia que tendrá la colección.

El material adicional en ambas ediciones incluirá:
·    Creando la Batalla de la Bahía Aguasnegras – Mira cómo fue realizada la épica Batalla de la Bahía Aguasnegras en esta mirada exclusiva y profunda al climático episodio. El video de 30 minutos muestra entrevistas nunca antes vistas con el reparto y el equipo de filmación.
·    Juego de Tronos: El Círculo Cercano – Los actores Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Michelle Fairley y Liam Cunningham hablan detalladamente sobre sus experiencias al rodar la segunda temporada en esta discusión moderada por los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss.
·    Las Religiones de Poniente – Escucha al escritor George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss discutir las religiones competentes de la serie y cómo influencian a los personajes de Poniente y más allá.
·    Perfiles de los Personajes – Perfiles de siete personajes importantes, descritos por los actores que los representan;  Renly Baratheon, Stannis Baratheon, Robb Stark, Theon Greyjoy y más.
·    Audiocomentarios – 12 comentarios con el reparto y el equipo de filmación que incluyen a  David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington y más.

Los contenidos exclusivos de la edición Blu-ray serán los siguientes:
·    La Guerra de los Cinco Reyes – Conoce los reclamos, las estrategias y los jugadores importantes en la batalla por el Trono de Hierro con esta guía interactiva que sigue los movimientos de varios ejércitos, detallando sus victorias y derrotas.
·    Historias y Tradiciones – 19 historias animadas que detallan la mitología de Poniente y Oriente, contadas desde las diversas perspectivas de los propios personajes y presentando, en parte, ilustraciones del artista de storyboard de Juego de Tronos, Will Simpson.
·    Guía de Episodios – Señalizaciones dentro del material que proporcionan información sobre los personajes, las locaciones y las historias relevantes.
·    Huevos de Dragón Ocultos – Encuentra los huevos de dragón ocultos (easter eggs) para descubrir más contenido nunca antes visto.

La duración aproximada de la nueva temporada de esta serie de TV es de 542 minutos, sin incluir los contenidos adicionales.

La primera temporada de Game of Thrones se convirtió en el programa de televisión más vendido de 2012 y el Blu-ray vendido más rápidamente de todos los tiempos. ¿Qué nuevas marcas romperá esta nueva temporada en formatos caseros?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios